En MultiPlaza Pacific Mall, Juan Valdez Café abre las puertas de su segunda tienda en Panamá

En MultiPlaza Pacific Mall, Juan Valdez Café abre las puertas de su segunda tienda en Panamá

person access_timeFeb 25, 2012 show_chart8157 Vistas chatComentarios

Juan Valdez Café, la marca del café premium colombiano, anunció esta semana la apertura de su segunda tienda en Panamá ubicada en MultiPlaza Pacific Mall.

Luego de la gran aceptación y acogida de la tienda en el Trump Ocean Club International - Hotel &Tower Panamá, Juan Valdez Café continúa con su expansión en el mercado panameño. A partir del 14 de febrero de 2012, esta tienda ubicada en uno de los más importantes centros comerciales de la ciudad, inició su operación para deleitar con sus productos de café premium colombiano a locales y turistas.

El centro comercial MultiPlaza Pacific se encuentra ubicado en Punta Pacífica y la apertura de esta tienda es la segunda de 10 que proyecta abrir en Panamá la Sociedad ‘JV Panamá S.A’; primer franquiciado internacional de Juan Valdez Café.

Según sostuvo Alejandra Londoño, Vicepresidente Internacional de Procafecol S.A.: “Para Juan Valdez es un orgullo cumplir con la promesa de abrir nuestra segunda tienda en Panamá. Este es un compromiso con los amantes del café de alta calidad, en línea con una estrategia que busca acercar nuestra marca a más consumidores, llegar a nuevos mercados y seguir deleitando con lo mejor del café premium colombiano”.

‘JV Panamá S.A.’: 10 tiendas en 5 años

El primer franquiciado de la marca Juan Valdez para el mercado de Panamá es la sociedad ‘JV Panamá S.A’; conformada por un grupo económico con más de 12 años de experiencia en negocios de servicio y en la operación de otras franquicias de alimentos como Burger King.

La sociedad ‘JV Panamá S.A’ tiene a su cargo desarrollar la marca Juan Valdez Café en Panamá, así como el apoyo a la expansióninternacional de las tiendas de Café en éste y otros países del Caribe.

“Desde la apertura de la primera tienda Juan Valdez Café en Panamá, ha sido grato ver la aceptación y la acogida de su ambiente y sus productos por parte del consumidor local”, sostuvo Carlos Gallegos, Presidente de ‘JV Panamá S.A.’ “Con la tienda ubicada MultiPlaza Pacific Mall, esperamos llegar a un público de gente joven, familias, en un lugar visible y de alto tráfico; ideal para posicionar la reconocida marca de café en el mercado de Panamá”, agregó Gallegos.



Quantcast