En menos de 24 horas ocurrieron dos muertes por diferentes causas

En menos de 24 horas ocurrieron dos muertes por diferentes causas

person access_timeMay 21, 2017 show_chart1359 Vistas chatComentarios

En solo 24 horas en los distritos de Panamá y San Miguelito ocurrieron dos muertes por causas violentas o por las armas de fuego.

El primero de ellos ocurrió en Brisas del Golf, uno de los integrantes del personal que hace trabajos de mantenimiento de la bahía en San Miguelito.

El trabajador ingresó con un par de compañeros a la planta de saneamiento, pero a los minutos no se comunicó más con los demás compañeros y de inmediato lo fueron a buscar, al encontraron vieron que estaba muerto, se había ahogado.

La segunda persona fallecida ocurrió en la garita del edificio Golden Boulevard, que está ubicada seguida a la empresa Feduro, en Tumba Muerto, corregimiento de Betania.

Según las primeras impresiones en el lugar de los hechos se registró que una mujer manejaba un vehículo marca Honda CRV de color oscuro, perdiendo el control y se estrelló.

Hay varias hipótesis de lo ocurrió, pero la que más peso a tomado es que la mujer mientras manejaba se enteró de una noticia realmente desafortunada, lo que la alteró mucho sobre todo sus nervios, y ocasionó el accidente, otra es que se distrajo tras el volante, y al chocar se bajó del carro y fuera de él le dio lo que al parecer podria ser un infarto.

Aún se espera una version oficial, realizarle la autopsia a la mujer por parte del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y poder determinar cuál es la causa de la muerte.



Quantcast