En medida de protestas empleados de Panamá America salieron en contra de la investigación del MP

En medida de protestas empleados de Panamá America salieron en contra de la investigación del MP

person access_timeJun 24, 2017 show_chart826 Vistas chatComentarios

Luego de que se conociera la formulación y el comienzo de una investigación por parte del Ministerio Público contra tres empresarios que compraron el medio de comunicación Panamá America S.A. del grupo EPASA, el personal de este periódico salió a la calle a protestar de forma pacífica.

Diciendo esta consigna "No permitas que nos callen", dejaron claro que no están de acuerdo con las acusaciones que han formulado contra los dueños Panamá America, los están implicando en el blanqueo de capitales. Dos organizaciones como lo son el Consejo Nacional de Periodismo y el Colegio Nacional de Periodistas se ha pronunciado al respecto mostrando todo el apoyo y solidaridad a esta empresa de medios impresos.

Al parecer el MP, ha formulado la denuncia contra un grupo de empresarios, personas naturales y jurídicas quienes depositaron un dinero en una cuenta bancaria por dos días, para comprar el medio de comunicación y por esta manera están informando que ese recurso está relacionado con la administración pública.



Quantcast