En las cercanías de las oficinas del MEF asesinan a una mujer

En las cercanías de las oficinas del MEF asesinan a una mujer

person access_timeJan 10, 2018 show_chart2548 Vistas chatComentarios

Según la información que circula por la red social de Twitter, registran que se produjo la muerte de una mujer debido a una balacera que se registró en la Vía España en la calle que está detrás de las oficinas del MEF.

Según la información revelada por los medios locales, los agentes del Ministerio Público y la Policía Nacional están en el lugar de los hechos para comenzar con la investigación y realizar un operativo en la zona.

Al parecer y según la información que se maneja de último momento, la víctima es una mujer que recibió un impacto por parte de una unidad del Servicio de Protección Institucional SPI, y luego se dio un disparo. Tal parece que la mujer era funcionaria del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Con este hecho se aumenta el área de seguridad de la zona, el cuerpo fue encontrado dentro de un vehículo sedan de color blanco, en la calle 51 Bella Vista en el estacionamiento de la entidad.

La ventanilla del vehículo se encontraba abierta y se veía el pie que sobresalía de una persona. Hasta los momentos no se tiene información oficial sobre este crimen.



Quantcast