En Francia imputan a tres sospechosos por el robo de Kim Kardashian

En Francia imputan a tres sospechosos por el robo de Kim Kardashian

person access_timeJan 13, 2017 show_chart993 Vistas chatComentarios

La justicia francesa imputó a tres sospechosos del atraco que sufrió la estrella estadounidense Kim Kardashian el 3 de octubre en París.

Los sospechosos son Marcel B., de 65 años, Florus H., de 45 años y Yunice A., de 64 años a quienes se les imputan los delitos de encubrimiento en banda organizada, asociación de malhechores, complicidad para robo a mano armada y secuestro.

Estos tres implicados aún no se sabe si irán a la cárcel provisionalmente, son los que quedan del grupo de 10 que había de este caso, donde ya soltaron a 4 sin ningún tipo de cargos en su contra.

Todavía uno está pendiente de ser interrogado, Gary M., de 28 años, y los otros seis se presentarán hoy ante el juez, según fuentes judiciales.

Uno de ellos dejó rastro de ADN en el pañuelo que usó para amordazar a Kardashian, lo que permitió a los investigadores dar con su pista.

El robo se produjo cuando 5 sujetos vestidos de policías amenazaron al jefe de guardia de seguridad del hotel de lujo donde se hospedaba la artista. Los ladrones se llevaron las joyas, pero en su huida se les cayó una que fue pieza clave para dar con su paradero.   



Quantcast