En febrero culmina la tercera Cátedra CEMEX 2018

En febrero culmina la tercera Cátedra CEMEX 2018

person access_timeJan 17, 2018 show_chart1121 Vistas chatComentarios

En el Campus Central de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se inauguró la tercera versión de la Cátedra CEMEX 2018, con el propósito de propiciar un acercamiento de los estudiantes a la realidad del sector empresarial.

De esta manera, la tercera versión de la Cátedra CEMEX culmina a finales del mes de febrero con una visita a las instalaciones de la empresa.

Por su parte, los participantes se interrelacionan con egresados de esta Casa de Estudios Superiores y con profesionales de esta multinacional, quienes comparten con ellos, sus experiencias y conocimientos que fortalecerán lo aprendido por los estudiantes, según señaló la Ing. Nery de Camacho, Directora de Extensión de la UTP.

Cabe señalar que la Cátedra CEMEX ha sido un Programa exitoso para los estudiantes de la UTP y para la empresa, de acuerdo a lo expresado por Juan Carlos Chaia, Gerente de Recursos Humanos para Panamá, Centro, Sudamérica y Caribe.

Esta cátedra incluye 19 módulos divididos en tres áreas: en la Producción del Cemento y Manufactura, en la parte administrativa, y la tercera, que consiste en una visita a la Planta CEMEX Panamá, donde podrán ver cada uno de los trabajos que se realizan en esta empresa.



Quantcast