En espacios revitalizados y acera será prohibido  el estacionamiento de vehículos

En espacios revitalizados y acera será prohibido el estacionamiento de vehículos

person access_timeDec 29, 2016 show_chart1632 Vistas chatComentarios

La alcaldía de Panamá por medio de un decreto prohibirá el establecimiento de todo tipo de vehículos en aceras, veredas, isletas, áreas verdes y en espacios públicos, los cuales formen parte del proyecto de revitalización ejecutado por el municipio en la ciudad de Panamá.

También será prohibido el estacionamiento en las aceras de las paradas, zonas pagas, estacionamientos de pasajeros o zonas adyacentes a áreas destinadas al servicio del Metro Bus, al igual que en las aceras de las terminales, estaciones de pasajeros, intercambiadores o zonas destinadas al servicio de la línea del Metro de Panamá.

Aunque se permitirá pero solo “en casos estrictamente necesarios,  acreditados ante la Alcaldía de Panamá” el estacionamiento para vehículos livianos para cargar o descargar, en alguno de los lugares mencionados anteriormente siempre y cuando estas se hagan en el menor tiempo posible.

Dicho decreto no aplica para los vehículos oficiales destinados al servicio de emergencia, asistencia y de seguridad pública.



Quantcast