En el distrito de Arraiján estará sin agua el 21 de Enero

En el distrito de Arraiján estará sin agua el 21 de Enero

person access_timeJan 20, 2016 show_chart1362 Vistas chatComentarios
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) ha confirmado que los clientes del distrito de Arraiján estarán sin el servicio de agua potable durante el  día jueves 21 de Enero 7:00 a.m. a 6:00 p.m. el motivo de la interrupción del servicio es porque la empresa Aprocosa realizará trabajos de interconexión a la línea de 28 pulgadas ubicada en Nuevo Chorrillo.

Estará afectando el servicio en Lago Emperador, Brisas del Golf, Nuevo Chorrillo I y II etapa, La Condesa, Palo Diferente, Colinas del Oeste, Colinas del Sol etapa I y II, Granada, Princesa Mía I, II y III, Lluvia de Oro I, II y III; Cejuvi, Villa de Oro, Vista al Mar, Lluvia de Bendiciones, Fundavico, Monte Vista, Reparto Alto de Cáceres, Alto de Cáceres, Bella Esperanza, Villa Elena, Loma Bonita, Villa Alegre, Casco Viejo (Vista Alegre), Las Perlas, La Constancia I y II, La Foresta, Altamira, La Reina, Playa Dorada, Puerto de Vacamonte y Ciudad de Vacamonte.

El servicio será suspendido en las zonas de El Carrizal, El Pinar, Alto de Cáceres, La Arboleda, Colinas de Cáceres, Monte Oscuro, Burunga, La 2000, La Alameda, 13 de Febrero, Nueva Jerusalén, Nueva Luz, Cerro Silvestre, Bique, Las 3 Marías, Loma Camila, Los Rosales, Las Huacas, Alto del Tecal, el Tecal, Vista Azul, Corotú, Alto de Vista Alegre, Altos del Lago, Los Pinos, El Llano, 7 de septiembre, 28 de Noviembre, Calle Canaán, Los Martínez, Arraiján centro, La Polvareda, Vista Bella, Las Acacias, La Paz, Talamanca y Paraíso.


Quantcast