En el Carnaval se espera más de 40 mil turistas

En el Carnaval se espera más de 40 mil turistas

person access_timeFeb 7, 2018 show_chart742 Vistas chatComentarios

Se realizó la presentación del operativo que se diseñó para brindarle seguridad a los nacionales y extranjeros durante el Carnaval, que se celebrará del 9 al 13 de febrero.

En ese sentido, la ponencia estuvo  a cargo de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him, quien expresó “tendremos un equipo de prevención en las áreas de cobertura, solicitamos seguir las indicaciones del personal de la fuerza de tarea conjunta”.

De esta manera, el viernes 9 de febrero desde las 2:00 pm hasta las 6:00 pm comenzará el operativo de inversión de carriles en el área del puente de las Américas, invirtiendo un carril hasta Howard.

Asimismo, el cierre parcial de la cinta costera comenzará ese mismo viernes al mediodía y será reabierta al mediodía del Miércoles de Ceniza.

Por su parte, la coronación de Yanidia Maure, reina del Carnaval capitalino, será el viernes 9 de febrero a las 8:00 pm.

Cabe señalar que Osvaldo Ayala, Samy y Sandra Sandoval, Nenito Vargas, Comando Tiburón, Los Rabanes, Dorinto Cárdenas y los Combos Nacionales, serán algunos de los artistas invitados.

En este evento, se espera la presencia de más de 40 mil turistas.



Quantcast