En el amor, la edad no importa

En el amor, la edad no importa

person access_timeNov 22, 2017 show_chart18460 Vistas chatComentarios

Al parecer, está de moda que las mujeres anden con hombres mayores que ella, un tema que se ha vuelto muy popular, incluso en la farándula nacional.

Al respecto, el Diario día a Día contactó a algunas famosas del patio para conocer detalles de la relación que mantienen con hombres mayores que ellas.

En primer lugar, está la bella presentadora, Susan Elizabeth Castillo, quien se casó con un hombre que le lleva 16 años, cuando lo conoció, ella tenía 22 y él 36, “Nunca me gustaron los hombres mayores, ¡jamás!, el único que tuve de los 5 ha sido Boris mi actual esposo" y añadió, "El tema de la edad no creo que sea algo que deba prevalecer".

Asimismo está, la presentadora, Delia Muñoz, quien está casada con el ex diputado Marcos González, él le lleva 30 años aproximadamente y atribuyen el éxito de su matrimonio a que no mezclan lo laboral con lo familiar.

Continuamos, con Jorge Gómez y su pareja Nathalie, de 18 años, el tipiquero considera que todo se basa en la madurez y confianza.

También está el famoso comentarista deportivo, Julio Shebelut, quien es mayor que su esposa, Nadia Ortega, por 13 años.

Sin lugar a dudas, el amor no se mide por la edad de las personas, sino por la madurez, por cómo se sientan mutuamente y muchas cosas más que hacen que las parejas sean muy felices toda la vida.



Quantcast