En diferentes operativos hechos por parte de la Policía Nacional capturaron a 33 delincuentes

En diferentes operativos hechos por parte de la Policía Nacional capturaron a 33 delincuentes

person access_timeMay 23, 2017 show_chart825 Vistas chatComentarios

Luego de realizar una serie de operativos que se vinieron efectuando en horas de la noche de este lunes dio como resultado la captura de más de 33 personas, por parte de los agentes de la Policía Nacional, por cometer diversos delitos estan a la orden de las autoridades competentes para sus respectivos procesamientos.

Se logró retener a cuatro personas que tenían procesos abiertos por diferentes delitos entre los cuales el delito contra el patrimonio o robo, orden jurídico familiar y estado civil, contra la vida  integridad de la personal y contra el orden económico, estos operativos se hicieron en los distritos de David, Bugaba y Barú.

Con esto la Policía Nacional está en la búsqueda de poder garantizarle a la población la seguridad logrando sacar de circulación armas, sustancias ilícitas y personas que estan requeridas por las autoridades en la provincia de Chiriquí.

Se pudo conocer que los operativos continuarán y se reforzarán algunas áreas como: las  paradas de buses y planteles educativos.



Quantcast