En Calidonia, restauraran más de 30 edificios emblemáticos

En Calidonia, restauraran más de 30 edificios emblemáticos

person access_timeJan 19, 2018 show_chart859 Vistas chatComentarios

El representante del área del corregimiento de Calidonia, Ramón Ashby Chial, activo un programa que tiene como finalidad la restauración de los edificios más emblemáticos de la zona.

Este es un programa que se está realizando conjuntamente con los fondos de la descentralización. El alcalde José Isabel Blandó y Ashby pusieron en marcha este programa que comenzara con varios edificios muy emblemáticos de este corregimiento.

En esta semana, se dio la entrega de la orden de proceder a la empresa “Hombres de Blanco”, que se activara con la pintura y remoción de los edificios que se encuentran en los barrios de San Miguel y la avenida Mariano Arosemena.

Con este programa, se tiene previsto atender a 30 edificios en un lapso de seis meses, en los cuales se estarán remodelando o atendiendo a los inmuebles que fueron seleccionado.

Asbhy Chial, dijo que el financiamiento de este proyecto proviene de los fondos de la descentralización y estará empleando a mano de obra loca, así las personas del lugar se verán beneficiadas.

En ese sentido señalo  ‘Gracias a los fondos de la descentralización, las autoridades locales hemos podido desarrollar varios proyectos a lo largo del país y ya se ven los frutos de esta iniciativa, estamos muy contentos por poderle cambiar la cara al Corregimiento y seguiremos trabajando para mejorar Calidonia junto a la comunidad'.



Quantcast