En Bocas del Toro se registran más de 15 viviendas afectadas por las fuertes lluvias

En Bocas del Toro se registran más de 15 viviendas afectadas por las fuertes lluvias

person access_timeDec 10, 2017 show_chart955 Vistas chatComentarios

En el día de hoy, en la madrugada, al menos 15 casas se vieron afectadas por las fuertes lluvias que se registraron, por ese motivo se inundó la zona por la obstrucción de las alcantarillas en el distrito de Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro, esto lo dio a conocer el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Por su parte el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), dio a conocer que las zonas más afectadas fueron las del Cuadrante (6) residencias, Villa Verde, Coibita y Finca 15, además de árboles caídos en las ruta que va hacia el área de Almirante.

José Donderis, director general SINAPROC,  por medio de su cuenta de Twitter hizo publicó que lamentablemente una persona murió luego de pisar un cable eléctrico en Finca 41, “al parecer el cable energizado se desprendió del poste eléctrico”.

A nivel nacional, el COE, se mantiene activado con personal que se encuentra en las zonas vulnerables, además de estar coordinando equipos humanitarios de la FTC para poder darle respuesta a cualquier emergencia que se presente.

Por parte del SINAPROC, emitió un aviso de prevención que se mantendrá hasta el 13 de diciembre a las 11:59 pm, desde este domingo, por las lluvias con actividad eléctrica y ráfagas de vientos fuertes.



Quantcast