En Argentina nació un bebé genéticamente perfecto

En Argentina nació un bebé genéticamente perfecto

person access_timeMay 26, 2017 show_chart2605 Vistas chatComentarios

Cada criatura que nace en este mundo es perfecta a su modo. Los seres humanos nacemos con ciertas diferencias, pues algunos somos bajos, otros algo, nariz grande o pequeña, pero por el simple hecho de ser creaciones de la naturaleza somos maravillosos. Pero, ¿te imaginas nacer literalmente perfecto?

Un bebé en Córdoba , Argentina , nació genéticamente sin ningún problema gracias a un innovador método llamado Diagnóstico Genético de Perimplantación,  y se trata de un profundo análisis embrionario capaz de detectar anomalías en los cromosomas.

El delicado procedimiento fue llevado a cabo por la Fundación Fecundart, y el doctor a Fernando Neuspiller explicó al medio Todo Noticias que lo realizado en Córdoba no es para crear perfección, sino que son procedimientos llevados a cabo con mujeres mayores de 38 años donde se analizan los cromosomas del embrión para luego implantarlo en el útero  y que el bebé nazca sano.

Aunque este método se utiliza desde hace años,  ahora los procedimientos están más avanzados, por lo que ha ganado campo entre las parejas que desean concebir.

El procedimiento como tal, no es para que el niño nazca invencible, pero si con el correcto desarrollo.



Quantcast