En Agosto, hay una sola ruta: Calle Abajo de Las Tablas

En Agosto, hay una sola ruta: Calle Abajo de Las Tablas

person access_timeJul 29, 2013 show_chart2931 Vistas chatComentarios
La Tuna con Clase Calle Abajo de Las Tablas demuestra una vez más, su elegancia, al llevar a cabo, en el mes de agosto, dos eventos con el sello de calidad que solo "La Tuna de Las Tunas" saber ofrecer a todos sus amigos y seguidores.

Se trata de la Cena de Presentación Oficial, que por tradición la Tuna lleva a cabo para reunir a los tableños y ser testigos de la imposición de la Banda Oficial a la futura soberana, en este caso a S.M. Daris Nicole Sánchez Brandao, soberana 2014 de las Bodas de Esmeralda de esa gloriosa Tuna.

Este evento se llevará a cabo en las instalaciones del Salón de Festejos de la Cooperativa Gladys B. Ducasa, en la calle del Cuartel de Bomberos de la ciudad de Las Tablas, desde las 7:00 p.m. el día sábado 10 de agosto. La donación por persona es de B/.10.00..

Como si fuera poco, el día viernes 16 de agosto próximo, en Discoteca Chill Out en Zona Viva de la Calzada de Amador, de la ciudad de Panamá, se llevará a cabo el evento "Punta Fogón en la City" con la participación de artistas de la música de la juventud tales como el Boys C, Real Phanthom y Akim. La donación por persona para asistir a este evento es de B/.10.00.

Sin duda alguna que agosto, será inolvidable gracias a eventos multitudinarios como estos, para los que solo la gente con Clase de Punta Fogón, saben hacer la diferencia...

Porque Calle Abajo tiene los que a las otras les falta una reina "Orgullosamente Calle Abajo, baluarte de Punta Fogón".

Con esto se demuestra que el carnaval NO es cosa de a-divina-nzas ¡ Calle Abajo No improvisa, Calle Abajo siempre triunfa !
 
 


Quantcast