Empoderan a servidores públicos del Estado

Empoderan a servidores públicos del Estado

person access_timeDec 22, 2017 show_chart743 Vistas chatComentarios

Fue realizada la Conferencia “Inclusión una cuestión de Humanidad” en el Centro de Capacitación de la Procuraduría de la Administración, esta actividad se desarrolló con el propósito de sensibilizar, capacitar y empoderar a los servidores públicos del Estado.

En ese sentido, la Licda. Cecilia López Cadogan en representación del procurador de la administración Rigoberto González Montenegro, dio las palabras de bienvenida al evento.

De esta manera, López sostuvo que con estos foros, la Procuraduría de la Administración pretende que no se discrimine y se cree conciencia sobre la aceptación de todos los seres humanos con sus diferencias.

Asimismo, resaltó la importancia de que las personas en condición de vulnerabilidad, encuentren apoyo en funcionarios estatales comprometidos con el cambio.

En este evento, estuvo presente el Mgtr. Virgilio Carrión, jefe de la Dirección de Equiparación de Oportunidades quien disertó sobre la importancia de la inclusión, y el derecho a participación de las personas con capacidades especiales.



Quantcast