Empleadores ofertan vacantes mediante Encuentra24.com

Empleadores ofertan vacantes mediante Encuentra24.com

person access_timeNoviembre 18, 2017 show_chart219 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Cifras del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) detallan que hasta marzo de 2017, más de 27 mil 985 jóvenes  se encontraban desempleados, de manera que, la búsqueda de empleo, se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los jóvenes panameños de entre 20 y 24 años.

Ante esto, Encuentra24.com señala que  en su web hay más de 135 mil personas ávidas de una vacante a la altura de su exigencias y que los empleadores ofertan cuatro mil puestos mensualmente.

Al respecto, Boris Metraux, CEO de Encuentra24.com, indicó "nuestra herramienta de búsqueda está diseñada para que los empleadores puedan colocar su anuncio en tres minutos completamente gratis y recibir cientos de hojas de vidas en tan sólo horas sin afectar las operaciones de la empresa, también hemos pensado en los candidatos quienes pueden postularse de forma independiente o aplicar a las más de tres mil vacantes que hasta el momento se encuentran sin ocupar".

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Rodrigo Barsallo

Rodrigo Barsallo

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast