Emperador da a conocer su nueva galleta

Emperador da a conocer su nueva galleta "Emperador Zentro"

person access_timeMay 24, 2016 show_chart4699 Vistas chatComentarios
PepsiCo, busca nunca dejar de sorprender a sus consumidores y es a través de los productos Gamesa que planean consolidarse nuevamente como empresa líder de alimentos y bebidas, quienes lanzan al mercado un nuevo sabor de sus exitosísimas galletas “Emperador” bajo el nombre de  "Emperador Zentro", riquísimas galletas de suave textura con un delicioso centro de sabores fresa y piña.

Emperador Zentro viene a revolucionar el mercado de galletas. Con este lanzamiento Gamesa invita a sus consumidores a probar su nuevo producto de Emperador,  una nueva experiencia de sabor, en donde una galleta suave se combina perfectamente en una explosión de sabor con mermelada de fruta sabor fresa o piña” confirmó Gerente Sr. de Unidad de Galletas Gamesa en Centroamérica y Caribe, Pedro Rosete.

Estos espectaculares nuevos sabores vendrán en un paquete de 6 deliciosas galletas, en un formato único de 84 gramo, en los increíbles sabores de fresa y piña, la cual están de venta en los diferentes mini-súper y almacenes  de tu conveniencia a un precio sugerido de $0.60 USD.


Quantcast