Emma Watson no se tomará más fotos con sus fans

Emma Watson no se tomará más fotos con sus fans

person access_timeMar 1, 2017 show_chart978 Vistas chatComentarios

Emma Watson ha estado bajo el ojo público más de la mitad de su vida, la actriz de 26 años es la portada de la nueva edición de la revista Vanity Fair de marzo 2017. Además, estuvo conversando un poco sobre su paso por mundo del cine y como trata de llevar su vida privada separada de la profesional.

"Hago esto desde que tenía 10-11 años. Muchas veces he pensado: ‘No soy la persona correcta para este trabajo porque soy muy seria, soy un dolor de cabeza, soy difícil, no me ajusto'" dice Watson a la revista "Pero mientras crezco me doy cuenta de que esos retos, grandes y pequeños, me hacen quién soy".

Cuando comenzó a estudiar en la Universidad de Brown, Emma estuvo a punto de renunciar a la actuación "Me di cuenta de que esto de la fama estaba llegando a un punto de no retorno. Sentí que si me iba a retirar de esto era ahora o nunca", recuerda la actriz. Pero cuando llegó a la adultez le dijo a sus amigos, "Me di cuenta de que esto es realmente para lo que me anoté".

En parte, esta es la razón por la que ya no se toma selfies con sus fans, solo lo hace en estrenos y en los eventos de alfombra roja. La actriz asegura que la diferencia entre tener una vida o no radica allí, pues inmediatamente dejará una huella de donde está ubicada en un radio de 10 metros, "Pueden ver lo que estoy usando y con quién estoy. No puedo entregar información con la que puedan rastrearme".

"Me sentaré aquí responderé todas las preguntas que tengas de Harry Potter, pero no puedo tomarme una foto. Eso es lo que digo" Aunque asegura que nunca le ha dicho que no a los niños. La actriz asegura que es su forma de mantener al margen su vida privada, que aunque crecer bajo el ojo público nunca ha sido fácil para quienes les tocó antes que ella, la era de las redes sociales cambió por completo las reglas del juego.



Quantcast