Emma Watson acepta ser famosa pero con sus propias reglas

Emma Watson acepta ser famosa pero con sus propias reglas

person access_timeApr 26, 2017 show_chart865 Vistas chatComentarios

En varias oportunidades las celebridades hablan sobre los pros y contras de la fama y admiten que han aceptado formar parte de una vida en el ojo público, aunque siempre estan pidiendo un poco de privacidad cuando se trata de sus vidas personales. Aunque esto parece ser un poco difícil dada la necesidad de la gente, los fans de saber cómo vive una celebridad, Emma Watson cree haber descubierto una formula.

En una entrevista realizada por Jessica Chastain en la última edición de Interview, la actriz de Harry Potter habló sobre cómo fue haber crecido en el ojo público. Esta no es la primera vez que Watson habla sobre esto, su experiencia con la fama y las reglas que sigue para que su vida se encuentre en equilibrio.

"Es una de las cosas con las que lucho porque los tres -Daniel Radcliffe, Rupert Grint y yo- éramos niños cuando nos contrataron para esta serie de fantasía, que fue una historia de fantasía en sí misma, afuera de las películas", le dice a Chastain. "La historia de mi vida ha sido de interés público, por eso defiendo con tanta pasión tener una identidad privada. Cuando me meto en un personaje, la gente debe poder separarme a mí de esa otra chica".

Para que los fanáticos hagan eso, Watson cree que hay que alejar un poco a los fans.

"Que todo el mundo no conozca hasta el último detalle de mi vida es parte de lo que hago para proteger la capacidad que tengo de hacer bien mi trabajo", dice.



Quantcast