Emiten alerta por mal tiempo

Emiten alerta por mal tiempo

person access_timeJun 21, 2017 show_chart1195 Vistas chatComentarios

La directora del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Jazmín Delgado, ha anunciado que existe un sistema de mal tiempo que se está desplazando de Este a Oeste.

Delgado agregó que el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), “dio un aviso de prevención por lluvias, descargas eléctricas y ráfagas en Panamá, Panamá Oeste, Colon, Darién, Bocas del Toro, Azuero, Golfo de Panamá, Guna Yala y otros puntos del país.".

Además recalcó que el Centro de Operaciones de Emergencia está activo con el monitoreo de forma permanente en todo el país y mantiene agentes en las zonas más vulnerables y propensas a pasar por este mal tiempo.

Los habitantes de Panamá, Panamá Este y Oeste, Juan Díaz están reportando que ha llovido en horas de la madrugada por estos sectores.

Delgado hizo un llamado a los habitantes de las zonas afectadas así como a los conductores que transitan por la zona a que se mantengan en calma y tomen sus precauciones frente a este sistema de mal tiempo que se pronostica para todo el día de hoy.



Quantcast