Emilio Regueira ‘El libro es muy gráfico, tiene momentos muy duros’

Emilio Regueira ‘El libro es muy gráfico, tiene momentos muy duros’

person access_timeJul 26, 2017 show_chart897 Vistas chatComentarios

El famoso cantante panameño Emilio Regueira está trabajando en lo que será su primer libro. Este libro del cual lleva escrito el prólogo y la introducción, tendrá por título  "Rock Star en el tercer mundo, Emilio Regueira Pérez, la única verdad".

En el libro hablará de su vida en todos los aspectos e incluso conversaciones que tuvo con grandes personalidades de la musica como: Gustavo Cerati, Don Omar, Rubén Blades, tipiqueros de Panamá, entre otros.

Asimismo, se podrá leer en cada página su verdadera historia, “Es un libro positivo para darle gracias a Dios, un libro en el que hablaré de lo bonito, lo malo y lo feo", dijo al Diario Día a Día.

Igualmente añadió, "Estoy trabajando el libro aquí en Panamá, pero en agosto voy a Cuba una semana con el 'Maestro Pipón' a grabar un documental sobre la música cubana, nunca hemos ido a Cuba, y voy a aprovechar para terminar el libro allá".

Y finalizó diciendo, “El libro es muy gráfico, tiene momentos muy duros, sentimentales, el orgullo. no solo hablaré del tema de las adicciones a las drogas, que he atravesado por ellas, sino de todo el mundo del rock; estará muy bueno”.

Su meta es poder lanzar oficialmente el libro antes del Mundial de Rusia 2018.



Quantcast