Embarcación de Bacardi coopera con operación de búsqueda y rescate en la costa de Panamá

Embarcación de Bacardi coopera con operación de búsqueda y rescate en la costa de Panamá

person access_timeDec 14, 2018 show_chart1154 Vistas chatComentarios

El barco de Bacardi recorría su ruta en aguas panameñas cuando recibió una llamada de auxilio y, al darse cuenta de su proximidad, la tripulación se desvió inmediatamente para acudir al rescate.

En ese sentido después de una hora de búsqueda, el equipo a bordo identificó un barco de pesca volcado y rescató a cuatro pescadores que habían naufragado tres días antes.

De esta manera  encontrarlos con quemaduras solares graves y en estado de deshidratación, la tripulación del barco Bacardi les proporcionó asistencia médica inmediata y alimentos, para luego notificar a las autoridades y regresarlos sanos y salvos a tierra.

 Por otro lado Bacardi extiende sus condolencias y plegarias a los familiares del pescador perdido en altamar.

Asimismo el Ignacio Del Valle, Presidente Regional para América Latina dijo: “Como compañía familiar, ayudar a nuestras comunidades y auxiliar cuando se nos necesita es fundamental para nosotros como empresa”.

Además añadió: “Estamos orgullosos de haber podido responder al llamado rápidamente y devolver a salvo a cuatro personas a tierra firme”.

Cabe señalar que Bacardi, es la mayor empresa privada de bebidas alcohólicas del mundo, produce y comercializa licores y vinos internacionalmente reconocidos. El portafolio de la marca Bacardí comprende más de 200 marcas y etiquetas, incluyendo el ron BACARDÍ®, el vodka GREY GOOSE®, el whisky escocés DEWAR'S®.

 



Quantcast