Elvia Nessary Muñoz ‘Yo soy chiquita, flaquita, tengo carita de niña’

Elvia Nessary Muñoz ‘Yo soy chiquita, flaquita, tengo carita de niña’

person access_timeSep 22, 2017 show_chart7465 Vistas chatComentarios

A sus 24 años, Elvia Nessary Muñoz, del programa “Hecho en Panamá”, compartió una entrevista con el Diario Crítica.

Elvia, quien es conocida como ‘La chichi de papá’, compartió de dónde salió el apodo, “La historia de mi nombre dentro del programa es bastante graciosa, ya que al entrar estaban buscando un apodo con el cual me identificara, y me sintiera cómoda. Yo soy chiquita, flaquita, tengo carita de niña y entonces Ñero me conoce y pone ‘La Chichi de papá’”.

Asimismo expresó, “la chichi, en nuestra campiña es la jovencita hiperactiva que siempre anda metida en todos los jolgorios, de aquí para allá y de allá para acá, y es justamente el rol que desempeño dentro del programa. “Donde suena una lata, ahí está metida ‘La chichi de papá’”.

Por otro lado manifestó, que estudiaba arquitectura al momento de entrar al programa, “Cuando entré a Hecho en Panamá, comuniqué enseguida que era estudiante de Arquitectura y que como cualquier joven deseaba aprovechar la oportunidad, pero necesitaba que me dieran el chance de poder seguir estudiando y terminar mi carrera. Mis jefes y profesores son bastante comprensivos y me han dado la oportunidad de poder trabajar y estudiar al mismo tiempo”.

En la entrevista se le preguntó, cuál es su mayor virtud y su mayor defecto, “Considero que mi mayor virtud es mi sonrisa, sonrío pase lo que pase, ese es mi lema. Mi mayor defecto es reflejar en mi rostro cuando algo me molesta, no puedo disimular, lo demuestro de una vez, ja, ja, ja”.



Quantcast