Elmis Castillo, arrasando con su personaje cómico en las redes sociales

Elmis Castillo, arrasando con su personaje cómico en las redes sociales

person access_timeEnero 11, 2017 show_chart527 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El actor, cantante, productor y guionista Elmis Castilllo, ha creado un nuevo personaje llamado “Ermisendo”, el cual está arrasando por las redes sociales.

Elmis ha colocado en sus redes sociales varios videos con su nueva creación, reflejando de la manera más graciosa diferentes situaciones que vive el personaje netamente chiricano al que le gusta dar tips a sus seguidores, por supuesto llenos de mucho humor.

El actor manifestó que no es la primera vez que realiza el personaje, “volvió a nacer luego de hacer un chiste para las redes y no he podido parar porque las personas me escriben constantemente mandándome tips que quisieran escuchar a través del personaje”.

El cantante mencionó que sus videos han sido compartidos muchas veces por Facebook y tienen más de 9.000 reproducciones.

Así mismo expresó que su meta es hacer un cortometraje del personaje “Ermisendo” por YouTube “Mis seguidores comparten tanto mis videos que me parece que frenarlo sería una maldad. Voy a avanzar un poco más en la producción. Todo lo he grabado con mi celular, pero voy a meterle un poco más de calidad” afirmó  Elmis.

Por otro lado dijo que desea documentar todo lo que hace referente a sus canciones y películas por YouTube, resaltando de esa manera el arte en Panamá. 

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast