Ellos supieron honrar a la “sele” a su manera

Ellos supieron honrar a la “sele” a su manera

person access_timeJun 18, 2018 show_chart3614 Vistas chatComentarios

Luego de esperar varios meses desde que se anunció  la noticia que cambiaría la historia del futbol en Panamá, finalmente ya se acaba la espera, ya que se sabe que hoy se enfrentara la selección de Panamá en su primer partido por la Copa del Mundo contra Bélgica.

En homenaje a la sele, a lo largo de los meses, fanáticos, artistas y profesionales han expresado su orgullo de muchas maneras, a través de la música, el cine, escritos en redes sociales etc. E incluso unos simplemente tomaron un avión y partieron rumbo a Sochi.

Pero hay otros que han sido mucho más innovadores y han honrado a la selección panameña a su estilo propio. Algunos lo han hecho con los mejores cortes de cabello, otros decidieron tatuarse el nombre de Panamá.

Ese es el caso de El guerrero Romelito Gutiérrez que captó la mirada de sus seguidores luego de que se realizó un exótico corte del cabello con la bandera de Panamá. Aunque muchos pensaron que la bandera había quedado al revés, Gutiérrez subió una historia a su Instagram para dejar claro que el corte fue bien elaborado. "No quise callar bocas, más bien quise que la gente se empape del tema de las posiciones de la bandera y que no estén acostumbrados a verla desde un solo lugar. ¿Qué pasa si la brisa está soplando para otro lado? Al revés está la gente porque no se da cuenta que el asta está al lado derecho y si es así, entonces, la bandera está hacia la izquierda obviamente está para el otro lado".

Por otro lado, la presentadora Katita Ortíz, quien sin pensarlo dos veces se hizo un tatuaje que decía: “Made in Panamá”, al post que subió a sus redes le escribió que estaba orgullosa de ser panameña.



Quantcast