Elizabeth Grimaldo ‘el actor y el músico estudian toda la vida’

Elizabeth Grimaldo ‘el actor y el músico estudian toda la vida’

person access_timeFeb 9, 2018 show_chart2376 Vistas chatComentarios

A través de su famoso personaje ‘la Mirna’, Elizabeth Grimaldo se defendió de algunas críticas de sus seguidores, aclarando algunas dudas.

Todo empezó debido a que muchos de sus seguidores se preguntaron si ella terminó sus estudios o no. Recordemos, que ella recibió una beca para estudiar actuación la cual le dio IFARHU.

Al respecto, ‘la Mirna’ que es un personaje que Elizabeth creó y comparte videos de ella siempre en sus redes, expresó que si aprovechó su beca y otras cosas.

Después de todo eso, el diario Día a Día la localizó y dijo "Respecto a esos que dicen que todavía sigo estudiando, pues no sé en qué mundo viven, yo me gradué hace tiempo, hace más de un año, de la universidad, lo que pasa que el actor y el músico estudian toda la vida, yo estudio siempre, sigo tomando mis cursos y así seguimos, sigo preparándome porque es lo que le toca a uno como artista para defenderse".

Igualmente dijo: "Por el momento pienso quedarme en Miami viviendo, pero siempre con mi Panamá en mente. Gracias a Dios, acá estoy trabajando mucho y hay muchas oportunidades".

Y concluyó que.  "Miami me ha abierto muchas puertas. En los momentos que tenga proyectos en Panamá, y estoy rezando porque se den, y me voy de inmediato".

La Mirna se expresa con respecto a la beca🤔 #lamirnac3 PRIMERA PARTE

Una publicación compartida de Elizabeth Grimaldo 🌻 (@lizagrimaldo) el



Quantcast