Elisama Méndez, ‘lo hago porque me gusta’

Elisama Méndez, ‘lo hago porque me gusta’

person access_timeDec 12, 2017 show_chart967 Vistas chatComentarios

La famosa instagramer, Elisama Méndez, defendió a las mujeres que no usan maquillaje y a las que la usan, alegando que a ella le da igual estar con o sin maquillaje.

En ese sentido, a través de su cuenta de Instagram, Elisama expresó, "Yo uso maquillaje porque me gusta, no porque sienta que lo necesite porque si no, no estuviera grabando este video sin maquillaje".

Igualmente, agregó: "Si yo lo hago, no es porque quiera verme más bonita para otra persona, lo hago porque me gusta", alegando que colocó el video debido a varios comentarios que dicen que las mujeres lucen mejor sin maquillaje.

Para concluir, dijo: "Hay gente que es súper bonita y no necesita nada de maquillaje, pero se pone un montón porque simplemente le gusta".

Por otro lado, hace pocos días circuló el rumor de que ella y Joaquín Fábrega estaban saliendo juntos debido a que fueron vistos tomados de la mano en una discoteca, pero ambos alegaron que solo son amigos y Joaquín, también conocido como “Joako” manifestó que es normal que a sus amigas las tome de la mano.

Por su parte, Elisama expresó, "No estoy saliendo con nadie, ahora mismo estoy soltera".



Quantcast