Elisa Pellot ‘por favor bajarles dos a los insultos’

Elisa Pellot ‘por favor bajarles dos a los insultos’

person access_timeDec 28, 2017 show_chart4127 Vistas chatComentarios

Luego de ser fuertemente criticada, la actriz Elisa Pellot, pidió que por favor no siguieran los insultos, alegando que todo fue que malinterpretaron sus palabras, nunca quiso ofender a nadie.

Recordemos, que ella compartió un video que decía “Mientras la gente come sobra, nosotros comemos comida fresca, nueva; todavía estoy llena de ayer, no sé cómo me voy a comer esto ahora… Mientras el resto de las familias latinas y panameñas están comiendo las sobras del día anterior, aquí en la familia Paz estamos haciendo un menú completamente nuevo”.

Ante sus palabras recibió fuertes críticas por parte de los haters, quienes se sintieron muy ofendidos por lo que Pellot dijo.

La actriz, pidió disculpas y añadió: "También les pido disculpas a las personas que se lo tomaron bien a pecho, por favor bajarles dos a los insultos, que en verdad errar es de humanos, pero insultar o desearle mal te puede hacer sentir mejor, pero no te hace mejor persona".

Asimismo, mencionó: Esconderse tras una linda pantalla, no lo hace menos hiriente; las palabras tienen poder, dijo la locutora.



Quantcast