Elimina las ojeras con estos consejos

Elimina las ojeras con estos consejos

person access_timeOct 14, 2017 show_chart478 Vistas chatComentarios

-Dale importancia al descanso Muchas veces la cantidad de tareas que tenemos por hacer, ya sea del trabajo o de la casa, nos insume más tiempo del que imaginamos. Cuando queremos ver, ya pasó la medianoche y aún seguimos despiertas. Ahora, si realmente quieres ver cambios en el aspecto de tus ojos y tu piel, es más que importante que duermas profundo y lo suficiente. Prioriza tu descanso y verás mejoras sustanciales en muy poco tiempo

-Bebe más agua. Estar hidratadas es fundamental para que nuestro organismo pueda funcionar de forma correcta. Cada persona tiene características particulares y por esta razón resulta difícil marcar una cantidad exacta de agua que todos deberíamos beber. Mejor opta por tener a mano una botellita llena con la que puedas hidratarte en todo momento.

-Reduce el consumo de azúcar refinada. El azúcar acelera el envejecimiento de la piel y promueve la deficiencia de colágeno. Intenta, entonces, disminuir el consumo de alimentos que contengan este ingrediente y evita también consumir bebidas con azúcares.

-Reemplaza el café por el té verde. Muchas personas tienden a consumir café en exceso para poder sobrellevar sus días más energizados. Sin embargo, consumir demasiada cafeína puede no solo alterar ciertas funciones del organismo, sino también afectar el aspecto de nuestra piel.



Quantcast