Elimina las espinillas de la espalda con este sencillo remedio casero

Elimina las espinillas de la espalda con este sencillo remedio casero

person access_timeMar 22, 2017 show_chart1119 Vistas chatComentarios

Para evitar la acumulación de toxinas que puede dar lugar a la aparición de espinillas es conveniente recurrir a remedios con propiedades exfoliantes y antibacterianas. Las espinillas son una forma de acné leve, en su mayoría suelen aparecer en la zona "T" del rostro y en otras zonas como en la espalda. Por lo general, suelen aparecer por la liberación de sustancias que se liberan con el sudor, o, son la señal de un desbalance hormonal o una acumulación de toxinas.

Hay muchos soluciones de origen natural que, por un precio módico, limpian a profundidad la espalda para remover las impurezas que le causan esta condición. Para ello te traemos un remedio a base ajo y limón, cuyas propiedades antibacterianas y exfoliantes brindaran excelentes resultados.

Estos ingredientes son ricos en sustancias  antibacterianas, exfoliantes y antiinflamatorias que facilitan la limpieza profunda de la piel, reduciendo la presencia de bacterias y células muertas, al igual que regulan el pH cutáneo, lo cual evita la producción excesiva de sebo y, por ende, la obstrucción de los poros.

El ajo tiene propiedades antisépticas y astringentes que remueven los desechos de los poros para combatir las espinillas, los puntos negros. El limón es rico en ácido cítrico y aceites naturales, su jugo natural actúa como un astringente, ideal para controlar el exceso de grasa.

Para emplear este remedio, debes tener cuidado con su uso durante el día,  ya que la posterior exposición a la luz del sol puede ocasionar manchas en la piel por el uso del limón.

Utiliza 3 dientes de ajo crudos triturados y el jugo de un limón, mezcla y deja reposar durante 20 minutos, luego aplica en la piel previamente lavada con jabón neutro, aplica una fina capa, y luego deja actuar por unos 30 minutos y retiras con agua tibia.



Quantcast