Elimina estos alimentos de tu dieta y empieza a perder peso

Elimina estos alimentos de tu dieta y empieza a perder peso

person access_timeJun 7, 2017 show_chart798 Vistas chatComentarios

Todos aquellos que buscan perder peso seguro se han sometido a forzosas 'dietas' o por lo menos así le dicen, aunque una dieta es un tipo de alimentación y no una ingesta restringida de alimentos.  En fin, cuando restringes la cantidad de calorías de manera severa y te prohíbes un montón de alimentos, a la larga no va a funcionarte. Es mejor cambiar tus hábitos alimenticios, consumir alimentos mucho más saludables y dejar de lado los azúcares y alimentos más procesados.

De acuerdo con una vocera de la Academia de Nutrición y Dietética de Estados Unidos, hay  4 alimentos que deberías eliminar por completo de tu dieta si quieres perder peso:

1. Los cereales -aquellos que vienen en caja y venden en las tiendas- contienen mucha azúcar, poca fibra y nunca te hacen sentir satisfecho. Es mejor las opciones naturales. Avena tradicional o cereales integrales.

2. Gaseosas: no hay mucho que especificar acá, para nadie es un secreto la cantidad de azúcar que contienen .

3. Ingredientes que no logras pronunciar,  si al comprar algún producto vez en su tabla de ingredientes algo que no puedes ni pronunciar, es mejor no llevarlo. Significa que es altamente procesado y contiene preservativos añadidos.

4.  Carnes altamente procesadas, como el amado tocino, el jamón y las salchichas aumentan el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y de padecer diabetes.



Quantcast