Electrizante presentación de Sonja Moonear

Electrizante presentación de Sonja Moonear

person access_timeFeb 21, 2018 show_chart517 Vistas chatComentarios

La bella suiza Sonja Moonear después de estudiar música clásica en su juventud, apartó el piano en favor de los platos y compró un Roland R8. Qué buena elección porque así ha llegado a muchas partes del mundo con su toque eléctrico.

Se inició en el metro de Ginebra llevando su música para luego ubicarse en las flias de los residentes de Weetamix, fue un comienzo difícil y lento pero al demostrar sus habilidades logró colaborar con artistas como  Luciano o Cosmic Chile Zürich, junto con Dandy Jack como Junction SM.

En los últimos años ha estado lanzando sus propias canciones y remixes en renombrados sellos internacionales como Karat y Perlon. Dirige la etiqueta Ruta5 y organiza varios eventos en Suiza, así como el cada vez mayor festival Kiss Me. Además de eso, ella es diseñadora de sonido para la televisión suiza francesa.

Si eres una de esas personas que ama la música electrónica, no puedes dejar de vivir esta experiencia inolvidable donde verás tecnología, creatividad al límite mezclado con belleza y originalidad y si todavía no la has escuchado despues de esto la amaras. 

El evento se llevará a cabo el próximo 23 de febrero en la Baut Panamá, Calle 12 oeste y calle 12 B Casco Viejo, San Felipe en el horario comprendido de 9:00pm.



Te puede interesar ..

Quantcast