Elecnor construirá parque eólico en Panamá

Elecnor construirá parque eólico en Panamá

person access_timeMay 21, 2018 show_chart1006 Vistas chatComentarios

La empresa Elecnor, construirá un parque eólico en Panamá que tendrá al menos 66 megavatios (MW) lo que conlleva una inversión de 150 millones de dólares, así fue informado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)

Este parque eólico estará ubicado en los municipios de Penonomé y Antón. Elecnor desarrollará todo el proyecto de construcción, suministro e ingeniería, además de las puesta en marcha del mismo parque. 

Tendrá un periodo de construcción de 22 meses y estará dotado con 20 aerogeneradores Vestas. En el mismo contraro se estipula dos subestaciones, la de evacuación y la de interconexión a la red nacional, y una línea de transmisión de 230 kV con una extensión de 27 kilómetros.

Con esto se busca el desarrollar las actividades que fueron establecidas desde 210. Elecnor puso en marcha la construcción del Hospital Rafael Hernández (115 millones de dólares) y de las Policlínicas de Chepo y Chitré (20 millones de dólares) para la Caja del Seguro Social y la ampliación de la capacidad de transporte de la línea Mata de Nance-Veladero y Guasquitas-Veladero (24 millones de dólares) para la empresa de Transmisión Eléctrica de Panamá (ETESA), entre otros. 

 



Quantcast