El vestuario en la obra musical Evita debió seguir unas instrucciones estrictas

El vestuario en la obra musical Evita debió seguir unas instrucciones estrictas

person access_timeMay 26, 2017 show_chart3028 Vistas chatComentarios

El vestuario en la obra musical Evita debió seguir unas instrucciones estrictas

El gran esperado musical de Evita, se presentó el día de ayer en nuestro país. Por su parte, previo al gran evento, los encargados del vestuario se enfocaron totalmente en dar algo de extrema calidad.

Más de 600 piezas se diseñaron y confeccionaron siguiendo instrucciones muy estrictas. Incluyendo, los peinados y el maquillaje.

Aquellas personas detrás de ello son: Jaime Ávila y Luis Salazar ambos vestuaristas y la diseñadora de alta costura Daniela Arias Marciscano, encargada de varios vestidos de la protagonista.

Por su parte, el diario Día a Día conversó con ellos y manifestaron que la inversión es aproximada a 250 mil dólares.

Asimismo, mencionaron que la actriz principal, Gina debe cambiarse de vestuario 14 veces siguiendo la imagen de la verdadera Evita, en vestidos, calzado y peinado, quedando de ellos la responsabilidad que todo quede excelente, pendientes de todos los detalles, "Es importante tener bien claro el código del vestuario", dijo Ávila.

Ávila confeccionó y además diseñó la gran mayoría del vestuario que usarán tanto la actriz protagonista, como los actores principales: Ricardo Velásquez, Julio Chamorro y Leonte Bordanea. Asimismo, Luis Salazar es quien se encargó del vestuario del pueblo.

Por otro lado, en el Teatro Anayansi, en el vestíbulo se estará exhibiendo vestidos y fotos de Evita.



Te puede interesar ..

Quantcast