El verdadero barco fantasma sí existe

El verdadero barco fantasma sí existe

person access_timeFeb 21, 2013 show_chart2911 Vistas chatComentarios

Hemos visto películas de barcos abandonados, libros, hemos escuchado historias y tantas cosas sobre barcos fantasmas.

Pero acabamos de encontrar al verdadero barco fantasma, bien grande y fantasma de verdad!!

La historia es asi: el barco llamado Lyubov Orlova de origen ruso tiene de construído 36 años. Tiene capacidad para 110 pasajeros y mide 90 mts de largo. Estaba en poder de Canadá hasta hace unos meses y cuando partió remolcado del puerto de Terranova hacia República Dominicana donde iba a ser desguazado se cortó el cable de dicho remolque quedando a la deriva.

Canadá intentó recuperarlo pero el barco entró en aguas internacionales y las malas condiciones del tiempo impidieron el rescate. Ahora aparentemente el barco - que esta vacío- se dirige a Irlanda pero con grandes riesgos de chocar con algún iceberg y que se hunda. 

El problema no seria que se hunda, sino que al hacerlo podría liberar componentes tóxicos que el barco contiene y materiales que de desecharlo en el mar causaría grandes contaminaciones.

El barco navega actualmente por el Atlántico Norte vacío y sin ninguna máquina que funcione, y aparte de ratas y materiales tóxicos no contiene mas nada. Y ninguna autoridad internacional puede hacerse cargo de tremendo monstruo que ha bautizado el Barco Fantasma.



Quantcast