El vecino se ofreció a buscar a la niña desaparecida y la encontraron bajo su cama

El vecino se ofreció a buscar a la niña desaparecida y la encontraron bajo su cama

person access_timeApr 28, 2017 show_chart3328 Vistas chatComentarios

En una pequeña  aldea al sur de India, una pequeña de 6 años desapareció  como humo. Sus padres cuentan que la menor estaba en el frente de su casa jugando como cualquier otro día, y que de pronto una torrencial lluvia y un corte de electricidad los hizo salir a buscarla, sin embargo nunca la encontraron.

Shiv Kumar de 32 años y Saraswathi Kumar, de 25, padres de la menor, iniciaron la búsqueda de su hija, organizaron un escuadrón de búsqueda entre los habitantes de la aldea. El primero en apuntarse fue su vecino de 30 años, Anil.

Durante 24 horas mantuvieron la búsqueda, sin embargo al no encontrarla los padres pusieron la denuncia ante la policía. Cinco días después, los vecinos del sector reportaron un fuerte olor que provenía de un lugar del vecindario.

Anil, casado y padre de dos niños de 6 y 3 años, había secuestrado a la menor para luego violarla, matarla, quemarla, y poner su cuerpo en una caja debajo de su cama. La comunidad se percató que el olor provenía del lugar luego de que el hombre pidiera a un vecino cortar la electricidad de su casa mientras él estaba fuera de la ciudad, lo que dejó en evidencia el macabro crimen que había cometido.

El sujeto aun se encuentra prófugo de la justicia, sin embargo la policía comenzó un operativo para dar con su paradero y condenarlo. Aun se espera que se determine si la causa de muerte de la menor fueron los abusos.



Quantcast