El tsunami en Holanda que no fue provocado por un sismo

El tsunami en Holanda que no fue provocado por un sismo

person access_timeJun 6, 2017 show_chart1445 Vistas chatComentarios

Todavía existen personas en el mundo que creen que el cambio climático no es más que un invento de los medios de comunicación o de los científicos, pero el mundo nos sigue enviando señales de que no está bien, y que si seguimos como vamos, terminaremos extintos. Acoto esto porque el reciente evento que presenció la población holandesa es una muestra de ello.

Un extraño suceso se dio lugar en la playa de Zandvoort, Holanda, de la nada, el mar empezó a recogerse para luego abalanzarse contra la costa y todo lo que había en ella. El fenómeno es conocido como 'meteotsunami' y es provocado por el cambio de las condiciones atmosféricas.

El pequeño tsunami tomó por sorpresa a las personas que se encontraban en el lugar, pero por fortuna, ocurrió en un momento en que no habían muchos bañistas en el sitio, por lo que no se registraron heridos, sin embargo, el mini tsunami arrasó con todo a su paso: toldos, tiendas y demás cosas que se encontraban en la arena.

Este fenómeno no es causado por movimientos tectónicos, según el meteorólogo Gianfranco Marcone, este incidente no se da como consecuencia de un sismo, sino por el aumento brusco en el nivel del mar que se une con una mala condición atmosférica.

 



Quantcast