El triste secreto que guardaba Joan Rivers

El triste secreto que guardaba Joan Rivers

person access_timeNov 8, 2016 show_chart1247 Vistas chatComentarios

La difuntas presentadora de televisión, Joan Rivers, era un espíritu libre y una comediante de alto calibre, a pesar de esto entendimos que, no todo lo que brilla es oro. Hace poco, una escritora reveló en un nuevo libro, que Joan Rivers intentó suicidarse en dos ocasiones, es difícil imaginarse una persona que hace reír a los demás estar tan deprimida.

La autora del libro, escribe sobre  estos dos intentos de suicidio de la periodista en su libro ‘Last Girl Before Freeway’ (La última niña antes de la autopista), donde reveló que La comediante en la década de los 50’s luego de una pelea con su novio, intentó aventarse al vacío por una ventana. Afortunadamente su padre logró tranquilizarla.

La popular periodista y conductora tuvo su segundo intento, poco después de que su esposo Edgar Rosenberg se quitara la vida. Lo que sucedió en esa ocasión es que, Rivers estaba sentada en la cama con una pistola en las rodillas, pero su perrito ‘Spike’ saltó y se sentó en la pistola; lo que la hizo reconsiderar quien lo iba a cuidar, es por esto que ella hacía refencia a que Skipe, le salvo la vida.



Quantcast