El “Travel with Music to Argentina” se realiza en Panamá Pacifico

El “Travel with Music to Argentina” se realiza en Panamá Pacifico

person access_timeJun 17, 2017 show_chart1187 Vistas chatComentarios

Los estacionamientos del Power Club de Panamá Pacifico se llenarán de tango con influencia de música contemporánea, jazz y clásica, donde la Orquesta Victoria se presentara en el evento “Travel with Music to Argentina”, que realizara el 24 de junio dese las 6 de la tarde.

En este evento los presentes tendrán para degustar en el ámbito de la gastronomía y vinos de Argentina, con lo que se creara un ambiente especial para disfrutar en familia y amigos. Un miembro tan especial  de la familia que podrá asistir al evento será la mascota de la casa el cual podrá disfrutar de “Travel with Music to Argentina”.

La directora de Marca y Comunidad de Panamá Pacifico, Irina Smith, dijo que “El tango y el jazz, dos estilos de música de raíces americanas tienen más de cien años y ambas fueron desarrolladas cerca de ríos como lo son el Río de la Plata y el Río Mississippi, y presentar en Panamá Pacífico esta fusión por medio de la Orquesta Victoria,  nos enorgullece porque nuestros residentes y visitantes podrán disfrutar de este evento cultural  que rompe estereotipos y es una muestra de música popular de gran calidad”.

Los espacios en Panamá Pacífico, es un gran atractivo debido a que cuentan con una comunidad que inspira y lo mejor es añadirle música a esto, agrupando naturalmente una calidad de vida extraordinaria que se ha vuelto una realidad.



Quantcast