El Tour Nissan llegó a MultiPlaza

El Tour Nissan llegó a MultiPlaza

person access_timeMay 31, 2018 show_chart1196 Vistas chatComentarios

Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región.

En ese sentido, con una experiencia llena de emoción e innovación dirigida a toda la familia, al Centro Comercial MultiPlaza llegó el Nissan Tour, para brindar a grandes y pequeños experiencias interactivas, cargadas de emoción e innovación que complementaron la experiencia de los asistentes en el evento con las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility.

De esta manera, Marilú Ayala, gerente de mercadeo y comunicaciones de Nissan Panamá, indicó que extendieron “la invitación al público para que tengan la oportunidad de vivir una experiencia insuperable, llena de emoción, música e innovación en este gran evento que congrega a toda la familia”.

Por su parte, con ‘test drives' de los modelos como Nissan Sentra, Kicks, Qashqai, X-trail, Frontier, Versa, Murano y 370 Z. dispuestos en una zona especial de pruebas de manejo, se realizó la ‘Zona Test Drive' totalmente destinada a quienes anhelaron tener la experiencia de manejo Nissan.

Mientras que para quienes disfrutaban cantar y pasar momentos divertidos junto a sus familias y amigos estuvo diseñada la Zona Carpool – Karaoke, donde las personas pudieron participar en un divertido karaoke a bordo de Nissan X-Trail, el más reciente lanzamiento de la marca y que incorpora tecnologías de Nissan Intelligent Mobility.

Cabe señalar que la visión de Nissan para proveer más autonomía, electrificación y conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor, disponibles en la oferta de automóviles de la marca.

Por otro lado, las operaciones de Nissan LATAM representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.



Quantcast