El Teatro Balboa luce renovado gracias a TVN y el INAC

El Teatro Balboa luce renovado gracias a TVN y el INAC

person access_timeMar 7, 2013 show_chart2858 Vistas chatComentarios

Grata sorpresa se llevaron los presentes ayer en la 1º Gala de Canta Conmigo y no solo por los niños que cantan muy bien, sino por el teatro.

Sucede que TVN Canal 2 y el INAC le dieron vida al Teatro Balboa, cuna de grandes eventos artísticos nacionales, que hasta el año pasado lucía en pésimas condiciones. Por ese motivo, Canal 2 y el INAC hicieron una súper alianza para recuperar el teatro.

Luis Moines, Gerente General nos decia que " La alianza entre el INAC y TVN surge del mutuo interés de promover actividades dirigidas a desarrollar el talento panameño y brindar espacios para generar oportunidades en diferentes manifestaciones artísticas. El proceso de remodelación del Teatro Balboa, respondió a la necesidad que tenía TVN de un lugar para llevar a cabo sus proyectos de producción nacional y de la voluntad política de la Directora del INAC Maruja Herrera por velar siempre por el bienestar común.

Como empresa, TVN está consciente del impacto que ejercen los medios de comunicación masivos sobre la sociedad y de la gran capacidad de intervención que tenemos sobre los individuos. Por esta razón, nuestros proyectos de producción nacional están enfocados en brindar oportunidades, unir familias y celebrar nuestra identidad como panameños.

Queremos destacar la labor del INAC, quienes dieron el primer paso al permitir a TVN entrar a este hermoso y legendario Teatro Balboa, y sobre todo el apostar por esta alianza. Su voluntad como institución de gran peso en la sociedad, ha sido crucial para que este proyecto llegue hasta aquí.

Sentimos como empresa, que es importante que nos familiaricemos más con la esencia y los pilares de nuestra cultura, que las nuevas generaciones comprendan que el aspecto cultural es parte fundamental del progreso de un país.

El realce que hoy le damos al Teatro Balboa, trasciende fronteras políticas o individualistas, es el resultado de una alianza público - privada que obtuvo frutos y mostramos resultados tangible, donde TVN Media invierte más de B/.350, 000". 

Si quieres ver de como estaba antes el teatro y como quedó ahora, haz click aquí para ver el video.

Mandamos nuestras felicitaciones tanto al INAC como a TVN por tan magnífica obra.



Quantcast