El Tachi sufrió un accidente de transito

El Tachi sufrió un accidente de transito

person access_timeJun 20, 2016 show_chart10182 Vistas chatComentarios
Fidel Guevara, el cantante de reggae mejor conocido como El Tachi, integrante del grupo New Wave, se conoció que sufrió un accidente de tránsito a las 2:00am de hoy, debido a la imprudencia de una persona que se encontraba manejando en el sentido contrario de la vía.

A través de su representante musical, Jair Barahona, se supo que el cantante se dirigía a una presentación en Las Acacias y en el transcurso, accidentalmente impactó a otro auto en la Ave. José Domingo.

“Íbamos para un show en Las Acacias, él en su auto Kia y a la altura de Villa Lucre había un retén y el otro auto se estaba dando a la fuga en vía contraria y con las luces apagadas y bueno 'El Tachi' impactó a ese vehículo. Fue por imprudencia del otro conductor. Gracias a Dios solo fue perdida materiales, el auto sufrió bastante daños, pero él está bien, no tiene heridas” explicó Barahona con respecto a lo ocurrido.

Hasta ahora se conoce que los daños que se presentaron solo fueron en el vehículo, ya que se le salió la rueda izquierda. 

Por otra parte, debido al hecho, el artista no pudo lograr cumplir con los compromisos que ya disponía, pero los demás integrantes del grupo si asistieron.


Quantcast