El solista Miguel Apollo llevó regalos a niños del Chorrillo

El solista Miguel Apollo llevó regalos a niños del Chorrillo

person access_timeJun 5, 2018 show_chart1434 Vistas chatComentarios

Luego de no haber estado aquí por 6 años el excorista  de De la Guetto y ahora Solista Miguel Ángel Miranda Rivera, conocido en el mundo artístico como Miguel Apollo, regresa a Panamá con la idea de realizar nuevos proyectos, entre ellos grabar su video musical que contó con la  participación de la “miss” Panamá Universo 2014 ‎Yomatsy Maurineth Hazlewood para su nuevo tema “Morena”

Miguel dijo sentirse feliz de poder volver a Panamá después de tanto tiempo y que se le hayan abierto las puertas para dicha producción, es por eso que no solamente vino a realizar sus proyectos sino que también participó en una buena causa. Ya que llevó premios y muchos juguetes a los niños del Chorrillo lugar que fue el escenario de su video musical.

Este acto de generosidad ocurrió el domingo  4 de junio y además de obsequiarles regalos hasta los motivó a jugar un partido de Futbol entre los chicos más pequeños.

El excorista manifestó que este tipo de acto lo hacen sentirse una mejor persona y que cada granito de arena cuenta, además está muy agradecido y orgullo del gran cariño que recibe por parte del país. Y este gran acto de generosidad lo deja muy bien parada ya que d sin esperar nada a cambio solo la satisfacción de poder haber alegrado a un grupo de niños con un pequeño detalle que marca La diferencia

Además pretender sacarle provecho de la mejor manera a todas las bellezas  que posee el país ya que considera que hay mucho talento que debe ser reconocido.

A pesar de que el cantante tiene estipulado estar en el país hasta el miércoles 6 de junio  tiene planeado regresar en octubre luego de haber culminado con otros proyectos.



Quantcast