¿El sexo tiene algún misterio?

¿El sexo tiene algún misterio?

person access_timeFeb 1, 2013 show_chart3585 Vistas chatComentarios

Panamá, vivió anoche una experiencia única, con la presentación por primera vez de la famosa sexóloga de origen brasileño pero residente en Colombia, Flavia Dos Santos

Esta psicóloga, habló sin tapujos al público asistente sobre masturbación, mitos sexuales tantos de hombres como de mujeres e invitó a las parejas a que “hagan todo lo que se les ocurra, en temas sexuales”. 

Esta conferencia, que fue organizada por la gente de la Boutique Scarlet Rose, contó con la participación de la Tribu Performance, quiénes se presentaron en dos ocasiones, ocasionando aplausos por su interpretación. 

Siguió Brigitte, quién confesó que trabajo como “stripper” y ahora se dedica a dictar charlas a parejas en el arte de la seducción. Durante su presentación, la cuál el público gozo y disfrutó sobre las diferentes técnicas que deben utilizar las mujeres para mantener “la llama de la pasión” en sus parejas. ¡O sí! 

Un grupo de guapas modelos, desfilaron  lencería de Scarlet Rose, causando admiración en el poco público masculino asistente y comentarios sobre la calidad de ropa interior exhibidos. 

Teresa Carrrizo de Pole Dance Studio Pty, presentó como el Pole Dance (baile de tubo al estilo de gimnasia) el cuál es utilizado como una herramienta para aumenta la autoestima y el erotismo en la pareja. 

Luego de esto, pasada las 10:15 pm, salió al escenario la esperada por muchos Flavia Dos Santos, quién con su charla. 

“Lo que más me interesa es que la gente quite todos sus tabúes al respecto del sexo y que este tema se convierta en algo fácil y descomplicado. De hecho, hay que saber que el sexo no es sólo genitales, sino que está en la cabeza y, por eso, hay que quitar las telarañas que tenemos allí, para sentirlo y disfrutarlo a plenitud” destacó Dos Santos. 

Realmente, fue una noche sin precedente para mucho de los presentes...¡Mira tú!

Aquí te dejamos con algunas fotos de todo lo ocurrido en esta Noche de “Sexo sin Misterios”…



Te puede interesar ..

Quantcast