El Secretario General Franz Wever responde a las denuncias

person access_timeJul 28, 2016 show_chart1677 Vistas chatComentarios
Han denunciado que un terreno ubicado en el sector de El Montunito de Villa Rica, Río Abajo se ha convertido en un depósito de caliche, ya que el pasado miércoles personas que residen en el sector difundieron algunas imágenes que muestran a Franz Wever, secretario general de la Asamblea Nacional, botando al menos 10 sacos de caliche en ese lugar.

Fran wever al verse involucrado en dicho escándalo ha informado a varios medio de comunicación que se trata de un terreno privado.

Asimismo manifestó, “La persona que tomó la foto sabe perfectamente que ese patio es privado y el dueño permite que la gente arroje caliche".

"Malsanamente ponen eso como si fuera pecado... es un patio privado, es problema de él con los vecinos”. Exclamó.

Por otro lado la Alcaldía de Panamá manifestó que no ha recibido ninguna denuncia, y a su vez aclaró que lo que dice el secretario general es totalmente cierto, el terreno es privado, no obstante a eso, el coordinador Joaquín Solís expresó que verificará la acusación para verificar que no existe un criadero de mosquitos que pueda afectar a las personas que residen de dicho sector.


Quantcast