El Purgatorio viene con cambios y presentadoras nuevas

El Purgatorio viene con cambios y presentadoras nuevas

person access_timeJul 1, 2016 show_chart4602 Vistas chatComentarios
Debido a la salida de Yosibell Sánchez, quien hasta el día de ayer estuvo en el programa ‘El Purgatorio’ ahora serán tres las bellas mujeres que animarán y presentaran dicho programa de entretenimiento.
El trio lo conforman, Laura Ornamo, la ex Miss Panamá Universo 2015 Gladys Brandao, y Jovana Michel, quien se conoce que ya había coqueteado con la idea de convertirse en la cara del canal de la Vía España.

En una conversación con Jovana, quien se mostró muy contenta por el proyecto, dijo "Todo bien, gracias a Dios, en estos momentos me siento bien conmigo misma y las oportunidades que se me brindan, claro en El Purgatorio arranco este lunes".

Jovana Michel comentó que siente que esto es algo distinto a lo que venía haciendo en TVN. "No creo que sea difícil este trabajo, voy con fe de que todo salga bien y lista para trabajar y aprender en esta nueva casa". Además reveló que el programa viene con cosas nuevas.

Mientras tanto, Gladys agregó "Estoy muy contenta, dispuesta a aprender, hacer televisión en vivo es algo nuevo, me gusta mucho". Aunque no estaba al tanto de que trabajaría con Jovana Michel, sin embargo, dijo que no es problema para ella ya que la considera una buena persona.


Quantcast