El proyecto ‘Hauzd’ ganó el primer lugar del ‘Premio Nacional a la Innovación Empresarial 2018’

El proyecto ‘Hauzd’ ganó el primer lugar del ‘Premio Nacional a la Innovación Empresarial 2018’

person access_timeMar 3, 2018 show_chart1161 Vistas chatComentarios

Este año 2018, la empresa Archimesa, S.A., con su proyecto “Hauzd”, fueron los ganadores del primer lugar del Premio Nacional a la Innovación Empresarial 2018.

Este premio, se viene realizando desde hace 12 años, por parte de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), quienes premian el talento año tras año de las empresas panameñas.

En esta oportunidad, el primer lugar fue para la empresa antes mencionada, quienes crearon el proyecto denominado “Hauzd”.

Este proyecto, es una aplicación móvil, con la cual crean una solución de ventas 3D para real estate, revolucionando la manera en que se presentan y venden proyectos inmobiliarios. Esta aplicación, centraliza la información y mejora la comunicación directa con el cliente.

Como ganadores del primer lugar, recibieron la cantidad de B/. 30,000.00, entregados a  la Sra. Mónica Chavarría Reyes y colaboradores de la empresa Archimesa, S.A. 

Cabe mencionar, que el segundo lugar lo obtuvo la cantidad de B/. 20,000.00,  y fueron para la empresa Infovision Solutions, S.A, quienes presentaron el proyecto “CELLBYTE Hospital Management Suite”, un expediente electrónico único que lleva el control de cada paciente desde el diagnostico hasta las visitas de los especialistas y muchos detalles más.

Y el tercer lugar, se lo llevó la empresa Greenlight Telematics, S.A., con el proyecto “SmartMaps TradeMarketing”, obteniendo la cantidad de B/. 10,000.00.

El proyecto es una solución para la transformación digital de todas las empresas enfocadas en el consumo masivo y de esa manera mejorar en los procesos de campo y el aumento de la productividad.



Quantcast