El próximo 13 de mayo, el ‘Desfile de Reinas 2018’

El próximo 13 de mayo, el ‘Desfile de Reinas 2018’

person access_timeApr 25, 2018 show_chart963 Vistas chatComentarios

El viernes 13 de mayo se llevará  cabo el Desfile de Reinas 2018, en su segunda edición bajo la organización de por la  Autoridad de Turismo de Panamá (ATP)

El desfile también contará con presentaciones de artistas nacionales y las reinas tanto de la capital como del interior.

Cabe resaltar que el gran evento será en el Club Kiwanis Metropolitano de Panamá e iniciará a las 4 pm desde donde iniciaran en el Boulevard y seguir a la Cinta Costera 1.

Asimismo el día 11, antes del gran desfile se estará llevando a cabo una Gala Típica la cual será en el Convenciones Amador, antiguo Figali y lleva por nombre "Festival de Tunas y Reinas".

Además el día 13 al finalizar contará con la presencia de grandes artistas así como Lucho de Sedas, Osvaldo Ayala y Manuel de Jesús & Abdiel Núñez.

Igualmente, José Muñoz quienes el presidente organizador manifestó que se dio invitación a 20 tunas y también a murgas y hasta ahora han confirmado: Las Tablas, Pedasí, Chitré, La Villa de Los Santos, Parita, Capira, Tonosí, La Palma y Aguadulce.

De igual manera, manifestó que se estableció a través de un sorteo las posiciones que tendrán cada tuna y sus reinas, así como se llevó a cabo en el 2017.

Por su parte, la reina Yanidia Maure, quien es la reina de “Carnaval de Panamá: Un país en fiesta 2018”, junto a sus princesas, Natasha Vargas y Leydis González estarán presentes en los dos eventos y también la reina del Municipio de Panamá, Joseline Vivas.



Quantcast