El programa Ají, viene con todo

El programa Ají, viene con todo

person access_timeJan 5, 2017 show_chart2361 Vistas chatComentarios

Definitivamente el programa “Ají” viene con todo, seguirá dándole vida a tus mañanas como siempre con un contenido de calidad, algo que sin lugar a dudas el televidente busca y es lo que ha mantenido al programa con éxito desde sus inicios en el 2015.

Este año el programa viene renovado y con nuevos segmentos listos para entretener tus mañanas desde las 9 am hasta las 11 am.

En el programa aprenderás acerca de panameños no conocidos que han dejado una huella en el país, en el segmento llamado “Panameños destacados”.

También conocerás nuevas rutinas y entrenamientos para mantenerte en forma y tips de alimentación en el segmento “En forma con Vero”, así mismo visitarás lugares importantes del país, el antes y después con “Postales de mi país”.

Además información acerca de diseñadores panameños; también como decorar tu casa en el segmento “Decoespacio”, y otro llamado “Ají del barrio” donde los presentadores visitarán los barrios para conocer más de su cultura y hasta la gastronomía de la mano del chef Sittón.

Y no podía faltar el experto en moda, Luis Candanedo con sus consejos, y mucho más que no te podrás perder. 



Quantcast